jueves, 18 de febrero de 2010

He observado que la mejor manera de obtener comentarios es con la carnaza, así que ahí va una lista insignificante de la variedad de nombres que existen (y si no existen se inventan) en este país. 
Lo más embarazoso es cuando te dicen el nombre y no tienes ni idea de cómo se escribe...


Shirley
Gitta
Dayuma
Sairy
Griselda
Lorna
Ivannia
Maritza
Yasmin
Karen
Marianela
Licda
Ileana
Krissia
Ivette
Giselle
Heidy
Marnie


Duglas
Byron
Rigoberto
Keylor
Gilbert
William
Ronald
Harrinton
Imre
Gerald
Marvin
Danilo
Giovanni

3 comentarios:

  1. Uf, a mí me matan todos esos Duglas, Yorch, Yonatan y demás derivados de nombres ingleses adaptados a la pronunciación española. Aquí el premio gordo en horteridad (toma palabro) se lo llevan los negros. Vontriece, Shaqueentia, Fajah, Breeaunna, Zyshonne, YoLanda (sí, escrito así)... los que ganan por goleada son los Sh-loquesea. Seguro que Shloquesea sería un nombre superpopular.

    ResponderEliminar
  2. Griselda!!! Ese era el nombre de una de las hermanastras de la Cenicienta jejeje. Yo tengo una Marianela en clase y me parece un nombre precioso.... Besitos a los dos!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, Tali (y compañía), que no se me juntan las ganas de comentar con el momento adecuado y el tiempo no me espera. Como hecho extraordinario, hoy tengo internet en casa y puedo escribir sin prisa (nota: antes de darle a enviar, internet dijo adiós, así que me ha tocado guardarlo y enviarlo en el curro).
    Griselda es el nombre de la corresponsal de la SER en Bruselas (uséase, que de tan formulada, ya no llama la atención. "Corresponsal en Bruselas, Griselda Pastor...") y Marianela de toda la vida fue una chica que vivía en un pueblo de aquí cerca. Podría separar los nombres del resto de la lista también en conocidos, extravagantes, vergonzantes,... pero bueno, nombres son y son de personas y las personas se merecen un respeto (aunque quizá no sus padres) y etcétera, etcétera.
    Yo en mi próxima vida me llamaré Imre, para que se joda quien me pronuncie.

    ResponderEliminar