lunes, 29 de marzo de 2010

Estas últimas semanas han sido muy ajetreadas, con mucho trabajo y escapaditas de fines de semana. Os dejo unas cuantas fotos para resumirlas.

 playa esterillos, en el pacífico central 














casi desierta, creo que éramos nosotros cinco y otros 10 más en total en toda la playa. para mi gusto, el agua demasiado caliente (!)

Este finde nos pidieron (fuera del trabajo) colaborar en un proyecto de ecoturismo para una comunidad de agricultores en el norte, así que "tuvimos" que ir a visitar la zona y ver la parcela donde quieren hacer un centro de recepción de visitantes con restaurante. La comunidad está junto a un parque nacional (volcán tenorio), donde hay una catarata y una laguna azul celeste espectacular...con un entorno precioso y una paz que nos ha dado fuerzas para currar un poquito más esta semana antes de tener 5 días de vacaciones!
perdiditos entre las montañas

 
como veis, la alternancia de playa-montaña no nos permite mantener el bronceado, pero estamos guapos!

el agua es totalmente cristalina, pero las sales del fondo le dan ese color azul celeste. y javicagueta no se tira!

 la catarata

Bueno, y en cuatro días tenemos la visita de amiguitos de españa, así que ya pondremos fotos a la vuelta de nuestro viaje al caribe tico y panameño...y de nuestra cara de felicidad cuando veamos productos ibéricos envasados al vacío en nuestra refri.



1 comentario: