viernes, 22 de enero de 2010

ésta es nuestra calle, y el edificio blanco que se ve al fondo a la izquierda nuestra casa. vivimos en el segundo piso.


hice la foto pensando que es una calle bastante decente, donde la anchura de la carretera y la de las aceras es razonable, no como pasa en gran parte de la ciudad. hay exceso de seguridad privada, a mi juicio (tres casetas de guachimans  en unos 150 metros) y poca iluminación de noche, pero es bastante agradable.

hoy me he incorporado a un grupo de gestión del riesgo que está formado por un representante de cada agencia de naciones unidas para ver si me entero de algo relacionado con la ayuda de emergencia en caso de desastres...estoy cansada y bastante empanadilla, tanto que he preparado una ensalada de perejil y rúcula y me he quedado tan ancha. de hecho, nos la hemos comido casi toda hasta que javi se ha dado cuenta. como compramos varias hierbas raras para ensalada lo he echado todo...

os dejo una foto para que me encontréis un parecido razonable, hasta mañana!

5 comentarios:

  1. Parecido ultrarrazonable: es el barrio de mi abuela en Marbella cuando yo era pequeña, básicamente :^D.

    La cara de Bart en el anuncio y la Agencia que parece vender helados Camy son supertuanis.

    ResponderEliminar
  2. A mí esa figura que da la bienvenida a la agencia Chabelo se me parece a un telerín. ¿O hay que ir más allá?

    ResponderEliminar
  3. qué gracia lo de los guachimans
    no dejesi de escribir
    muchos besos
    alma

    ResponderEliminar
  4. Pequeños!parece que va todo genial,...cuanto me alegro! quiero saber más!!un beso enoorme mmmmmMMMuaaa

    ResponderEliminar