viernes, 8 de enero de 2010

nos habíamos quedado en ometepe...bueno, resumiendo mucho, desde allí nos marchamos a granada. nos encantó, nos enamoramos de las casonas coloniales con sus patios y sus suelos preciosisisisisimos de baldosas viejitas...ains! el color de las calles es impresionante, con cada casita pintada de un color...si hicieran eso en san josé seguro que el ambiente ganaba un montón, en lugar de tanto alambre electrificado contra los delincuentes...

 la zona del mercado









mi casa favorita de granada




granada es una ciudad supercosmopolita, con un montón de turistas, de extranjeros con negocios (de hecho hay unas isletas en el lago donde todos los nicaragüenses ricos y extranjeros nos tan ricos tienen una pequeña mansión...te puedes comprar una isleta por unos 150.000 dólares, prácticamente nada comparado con el valor del suelo y los pisos en españa )



bueno...me estoy enrollando otra vez, lo cuelgo y me voy a dormir. mañana más, termino capítulo de nicaragua y os cuento mi primera experiencia con la sanidad privada tica. me ha debido de mirar un tuerto porque he empezado el año como un cromo, snif.

1 comentario: