domingo, 10 de enero de 2010

sí, después de granada llegamos a león...y allí nos quedamos hasta el final de las vacaciones, porque después de 10 días tomando jugos naturales, unos con hielo y otros sin, algún bichito decidió quedarse en mi estómago y hacérmelo pasar un poco mal. no todo iba a ser perfecto!

león nos gustó muchísimo, hice miles de fotos y encontré la casa donde me gustaría vivir, lástima que es la sede de una fundación de arte contemporáneo y no creo que esté a mi alcance...
sí, con estos suelos y estas puertas la quiero:





me pasé los días haciendo fotos de todas las puertas que pude, pobre javi, qué paciencia...



y pasamos la nochevieja en león, sin campanadas ni uvas, pero a gustito y en manga corta, que no es poco! aunque echando de menos a todo el mundo, eso sí...



y después de tantos días fuera de casa, volvimos por fin... san josé, sus cielos dramáticos y nuestra ventana a las montañas...tampoco está mal. descubrimos que nuestra albahaca sobrevivió pero el tomate no...



y encontramos un regalito de navidad! dos felicitaciones de fiestas supertuanis:



gracias, ana j., por las recomendaciones del viaje y por enviarnos las felicitaciones, nos hicieron mucha ilusión!
y para los que queréis carnaza, os dejamos una autofoto del fin de año, para que veáis nuestro leve bronceado (que ya hemos perdido, por cierto)




7 comentarios:

  1. veis como sí llegó el correo?
    lástima que no echasteis la carta a los reyes magos!

    ResponderEliminar
  2. Varias cosas: Talia eres una fotógrafa escepcional! Tus fotos son maravillosas!.
    2º cosa, Estáis muy muy guapos en la foto, a la Tali se le nota muy delgadita y morena...y lo mejor es que se os ve muy felices. Cuidaros mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. reconozco q solo he visto los "santos", mañana lo leo...pero quería decirte q estás mucho guapa, el bonito está mucho majo ahí en vuestra cocina mega pija... y los bichos, pues q eso..bichos son, pero con tus fotos pues molan más.
    Muasesssssssssssssss!!! Os queremosssssss

    ResponderEliminar
  4. (NO SE PUEDE EDITAR UN COMENTARIO???) Releyendo he visto una gravísima falta de ortografía: quise decir "EXCEPCIONAL" no escepcional...Prometo copiar la palabra 3 millones de veces (sin copy-paste..)

    ResponderEliminar
  5. Taliíto Taliíto! jolines por fin has sacado tu cámaraapéndice a pasear ¡qué bien!. Vaya morenaza que estás hecha, bicha... Ya sabes que yo te tengo mucha envidia insana, porque además aquí hace un frío de mil pares. Lo bueno es que los embalses van que chutan parriba :D Tali, al final me he quedado con el piso del gotelé, pero ya verás como lo dejaré todo Tuani ¿eh? y también te cuento que estoy "haciendo" un mini curso de Freehand para diseñarme unas superetiquetas ¿qué te parece mi mes de enero? Sus echamos de menos (por cierto, sóis el colmo de la petardez ¡hasta el blog es de los dos! puagggggg) besos pegajosos

    ResponderEliminar
  6. Ay Tali, ¡qué morena estás y cuánto me alegro de ver esa pedazo de sonrisa en tu cara!

    ResponderEliminar
  7. Tali, Javi, hola majooosss!!!!!! qué bien que nos pongáis al día (y nos déis envidia con esas playas y esos viajes, ejem, que por Camboya no se encuentran, ja ja ja!!!)
    Muchos besazos, una alegría leeros y veros (me encanta tu futura casa y las fachadas de miles de colores). A seguir bien, eh?
    Muak!!
    Rebeca.

    ResponderEliminar